Chevron LeftVolver atrás

Un trabajo 100% remoto respaldado por
un talento excepcional

Contamos con cracks de tecnología y del sector asegurador, talentos que comparten sus conocimientos y colaboran desde diferentes rincones del mundo. Nos esforzamos al máximo para que nuestros equipos funcionen en armonía y logren alcanzar sus metas, sin dejar de lado el crecimiento personal y profesional.
bars

Conoces a Monokera

Conoces a Monokera

Nos conoces a través de un amigo o en nuestras redes sociales, y valoras nuestro espíritu colaborativo y pasión por marca la diferencia en el mundo de los seguros digitales.

bars

Reclutamiento & Contratación

Reclutamiento & Contratación

Nuestro proceso de reclutamiento y contratación en Monokera está diseñado para identificar y atraer a los mejores talentos que compartan nuestra pasión por la tecnología.

bars

Proceso de Onboarding

Proceso de Onboarding

Nuestra calurosa bienvenida con todo el equipo de trabajo, donde te proporcionamos una visión general de nuestra cultura, valores y misión durante las primeras semanas.

bars

Compromiso & Satisfacción

Compromiso & Satisfacción

Nuestro enfoque en la gestión del compromiso y la satisfacción de los empleados es un proceso integral diseñado para mantener un ambiente de trabajo positivo y productivo.

bars

Desarrollo & Crecimiento

Desarrollo & Crecimiento

Fomentamos el desarrollo profesional y ofrecemos oportunidades para el crecimiento y el avance dentro de la organización, junto con el acompañamiento de tu líder de área.

Beneficios que enamoran a nuestros Monokers

Al elegir a Monokera, nuestros Monokers acceden a beneficios únicos pensados en generar un equilibrio entre sus vidas personales y profesionales

Seguros Médicos Completos

En Monokera, valoramos tu salud y bienestar, por lo que ofrecemos seguros médicos integrales que cubren a ti y a tu familia. Esto te brinda tranquilidad y acceso a atención médica de calidad

Flexibilidad Laboral

Creemos en un equilibrio saludable entre trabajo y vida personal. Ofrecemos flexibilidad laboral para que puedas adaptar tu horario según tus necesidades familiares y personales.

Trabajo 100% remoto

Puedes trabajar desde cualquier lugar. Trabajar remoto te permite estar cerca de tu familia y cuidar de sus necesidades mientras, contribuyes al éxito de Monokera.

Actividades de Bienestar Online

Promovemos un ambiente de trabajo saludable y feliz. Ofrecemos actividades de bienestar que van desde sesiones de ejercicio hasta talleres de desarrollo personal.

Acompañamiento de Líderes

En Monokera cada equipo cuenta con líderes comprometidos que te respaldan y te ayudan a crecer tanto profesional como personalmente.

Auxilio de Conectividad

Para garantizar tu comodidad y eficiencia mientras trabajas de manera remota, proporcionamos un auxilio de conectividad que te ayuda a cubrir los costos de Internet y celular.

Somos Monokers

El motor de Monokera es su talento. Nos sentimos orgullosos de ser un grupo diverso de profesionales apasionados y capacitados, donde cada uno aporta sus conocimientos y creatividad para transformar, a través de la tecnología, la industria de seguros en América Latina

Nuestros valores

Respeto

Somos conscientes de nuestras acciones hacia las personas y el medio ambiente, valorando las diferencias, creencias, opiniones y estilo de trabajo.

Confianza

Cultivamos un ambiente de honestidad donde la comunicación es clave y creemos firmemente en la transparencia y la confianza.

Innovación

Siempre pensamos en el siguiente paso, en lo que está por venir en materia de tecnología y productos de seguros.

Excelencia

Nos enorgullece nuestro compromiso de realizar cada tarea y proyecto con la mayor calidad desde el principio y con la excelencia para nuestro éxito.

Pasión

Sentimos un profundo entusiasmo y compromiso hacia lo que hacemos, lo que se refleja en nuestra dedicación constante para lograr nuestras metas.

Autogestión

Monokera propicia el ambiente y las herramientas que nos hacen dueños de nuestro propio camino hacia el éxito.

Ejecución

Hacemos que las cosas sucedan con decisiones rápidas e inteligentes.

Descubre las experiencias de nuestros Monokers

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

En Monokera, estamos buscando personas apasionadas, creativas y comprometidas para unirse a nuestro equipo. Si eres un innovador nato y quieres formar parte de una empresa que está transformando la industria de seguros en América Latina ¡te invitamos a explorar nuestras vacantes disponibles!